PRIMER SEMINARIO PARA AUTORES EN ECUADOR: “CÓMO PUBLICAR UN ARTÍCULO CIENTÍFICO PARA REVISTAS INTERNACIONALES”

image001 3

Se invita a la comunidad politécnica a participar del Seminario para Autores a realizarse el lunes 13 de mayo de 2013 de 9h00 a 13h00 en la Escuela Politécnica del Ejército – ESPE, en el auditorio de la Biblioteca Alejandro Segovia (capacidad máxima 110 personas).

El expositor será el Dr. Mario Alfredo Rodriguez León de la Universidad Nacional Autónoma de México – UNAM.

Se tratarán los siguientes temas:

“Antes de escribir” –  Qué se debe de hacer antes de comenzar a escribir un manuscrito.

“El lenguaje y tono de voz del artículo”“– Discutiendo que lenguaje usar en el manuscrito.

“La estructura del artículo” –  Diferencias entre lectura y la escritura de un artículo

“Ética y cuestiones de derechos de autor”

La entrada será gratuita, el cupo es limitado, las inscripciones se deben realizar en la siguiente página:

Para mayor información:

Contacto local: Ing. Betty Vasco, Directora Biblioteca ESPE, Tel: 3989400 Ext. 3070, Correo electrónico: vobetyn@yahoo.es