Desde el lunes 21 hasta el viernes 25 de Septiembre el Departamento de Ingeniería Química  realizó el Primer Taller de Emprendedores para Ingenieros Químicos, con el afán de que los estudiantes de la carrera se planteen como una posibilidad factible la creación de su propia empresa para el desarrollo de su vida profesional y económica.

El Taller contó con la participación de seis Ingenieros Químicos de la EPN que tienen su empresa y que contaron sus experiencias más relevantes. Se realizaron tres visitas a las empresas de los expositores. Adicionalmente la Unidad del Politécnico Emprendedor (UAPE), realizó exposiciones sobre: La Ingeniería para el proceso creativo, Networking, Lean Canvas: Cómo preparar un modelo de negocios y Elevator Pitch: Presentaciones efectivas.

El último día se trabajó en las conclusiones del curso y se contó con la presencia de un delegado de la Vicepresidencia de la República que explicó sobre el Cambio de la Matriz Productiva.

Estudiantes en el Taller