Banner Informativo n86 1

 

“REGALA TU SONRISA AL MUNDO. INFORMATIVO POLITÉCNICO 86”

Entre los miles de sueños que cada persona vive mientras duerme, todos hemos soñado, en alguna ocasión, construir un mundo mejor; mirarlo sin pobreza, sin discriminación, sin falta de oportunidades, son solo algunos de los aspectos por los que quisiéramos trabajar; pues bien, ¿quién dice que no los podemos lograr? Si el cambio más grande del mundo siempre empieza con “pequeños” ideales que se convierten en el cimiento más firme de una sana transformación.

 

Trabajar por los demás resulta siempre la mejor forma de utiliza nuestra existencia. Regalar tu sonrisa al mundo significa dar confianza, entender a los demás, demostrar la grandeza de tu ser por ver a todos como un solo hogar donde cada uno, desde su actividad, es tan importante como tú, es simplemente contribuir con el mundo.

 

Este Informativo quiere presentarte los aportes de nuestra familia politécnica, mediante: nuestros “Científicos en Acción”, el aporte de nuestros egresados en la sección “la Poli en el Mundo”, las manos que moldean imágenes y dan vida a un mundo mágico de papel en la sección “Nuestra gente”, arte y cultura en palabras de nuestros estudiantes y trabajadores politécnicos, las competencias deportivas de miembros de la EPN, datos novedosos en nuestros cuadros “Sabías que…”, y mucho más.

 

Si deseas ser parte de un positivo cambio social, regala tu sonrisa al mundo y grita tus ideas, colabora en el Informativo Politécnico (envíanos tus artículos de temática diversa, comentarios y sugerencias) y permite que el mundo lea tu mensaje y transforme su existencia.

 

Escríbenos a los correos electrónicos:

fatima.aguinaga@epn.edu.ecpablo.angulo@epn.edu.ec

Gracias por el tiempo que vas a dedicar a este, tu Informativo Politécnico.

 

Para acceder al Informativo Politécnico, ingresar al link: http://bit.ly/TxSyX8