Banner representante estudiantil

SE CONVOCA A ELECCIONES DE DOS REPRESENTANTES DE LOS ESTUDIANTES CON SUS RESPECTIVOS ALTERNOS ANTE

CONSEJO POLITÉCNICO

Al amparo de lo dispuesto en la Ley Orgánica de Educación Superior, en el Reglamento General de Elecciones de la Escuela Politécnica Nacional; y, de acuerdo a lo resuelto por el Consejo Politécnico en su sesión del día 13 de noviembre del 2012, se convoca a elecciones de dos representantes de los estudiantes, con sus respectivos alternos, ante Consejo Politécnico.

Las elecciones se llevarán a cabo el día jueves 13 de diciembre del 2012 desde las 09h00 hasta las 18h00, con el siguiente calendario:

Cuadro definitivo

La Junta Electoral que organizará y dirigirá el presente proceso electoral está conformada por:

Profesor Presidente:                        Ing. Gustavo Samaniego Burbano
Profesor Miembro:                           Ing. Luis Jaramillo Sánchez
Delegado del Rector:                        Ing. Gonzalo Calvache Albuja
Estudiante Miembro:                        Sr. Rafael Padilla Sosapanta
Trabajador Miembro:                       Sra. Soraya Bonilla Mena
Profesor Miembro (alterno):             Ing. Mario Barba Clavijo
Estudiante Miembro (alterno):          Michael Zambrano Godoy
Trabajador Miembro (alterno):         Miguel Sarmiento Palomino

Las disposiciones para las elecciones son las siguientes:

1. El Consejo Politécnico estará integrado por el Rector, Vicerrector, representantes de los profesores, de los estudiantes y de los graduados. Para el tratamiento de asuntos administrativos se integrará a este organismo el representante de los servidores y trabajadores.

2. La publicación de los registros electorales se la realizará en la página web institucional: www.epn.edu.ec

3. Se elegirán como representantes ante Consejo Politécnico: seis representantes por los profesores titulares; dos por los estudiantes; uno por los servidores y trabajadores; y uno por los graduados, con sus respectivos alternos.

4. Para las elecciones unipersonales y pluripersonales de representantes ante Consejo Politécnico, se deberán presentar las candidaturas respetando la alternancia, la paridad de género, igualdad de oportunidades y equidad.

5. Para ser representante de los graduados ante Consejo Politécnico se deberá ser graduado en la Escuela Politécnica Nacional, por lo menos cinco años antes del día en que se convoque a la elección, y no deberá tener ninguna relación laboral con la Institución.

6. Participarán en las elecciones del representante de los graduados ante Consejo Politécnico aquellos que hayan recibido su respectivo título, hasta el día de la convocatoria al proceso eleccionario.

7. El proceso eleccionario se regirá por lo dispuesto en el Reglamento General de Elecciones, en todo lo que sea aplicable y no se oponga a la Ley Orgánica de Educación Superior.
    Para descargar el Reglamento General de Elecciones ingresar al link: http://bit.ly/RU5YiQ

descargar documentos

Representa a los estudiantes de la EPN y se un positivo actor social.