conferencia

El día martes 30 de Julio del 2013 en el Hemiciclo Politécnico a partir de las 11h00 se da paso a la continuación de las charlas del Seminario con dos Conferencistas, que se darán cita en las instalaciones de la Escuela Politécnica Nacional.

Sera una conferencia, abierta para todo público.

LES ESPERAMOS…

SEMINARIO INTERNACIONAL

INSTITUTO NACIONAL DE ECONOMÍA POPULAR Y SOLIDARIA

El Hemiciclo Politécnico de la Escuela Politécnica Nacional será sede Virtual del SEMINARIO INTERNACIONAL “ROL DE LA ECONOMÍA POPULAR Y SOLIDARIA Y SU APORTE EN EL SISTEMA ECONÓMICO SOCIAL Y SOLIDARIO”, se llevara a cabo los días 24 en la EPN y los  días  25 y26 de Julio del presente año tendra lugar en el Hotel Hilton Colon la conferencia , a partir de las 8h00 hasta las 17h00.

Este Seminario tiene el fin de discutir sobre el aporte de la economía popular y solidaria en el sistema de la misma, se tratara de conceptualizar, evaluar, ubicar a la misma para tener mejor un panorama de lo que se trata y se analizara con ejemplos.

El Seminario se llevara a cabo con la colaboración del Club de Economía de la Faculta de Ciencias de la Escuela Politécnica Nacional.

Presentación del Seminario en PDF:

click

Agenda Seminario:

click

MÁS INFORMACIÓN INGRESA A:

www.ieps.gob.ec

TE ESPERAMOS !!!