• Planificar, Ejecutar, Controlar, Evaluar, y mejorar proyectos del Sector Eléctrico especialmente en Sistemas de Generación Eléctrica.
• Planificar y ejecutar actividades técnicas eléctricas
• Realizar el seguimiento y control a las actividades técnicas planificadas
• Aprobar las planificaciones para la ejecución de las actividades de Mantenimiento y operación
• Mantener comunicación adecuada con todos los frentes de trabajo.
• Aprobar la planificación y ejecución de actividades
• Aprobar la disponibilidad de equipos y sistemas para que entren en operación, parada o mantenimiento.
• Aprobar disponibilidad de personal en los sitios de trabajo técnico.
• Cumplir con toda la responsabilidad y autoridad asignadas en los documentos del Sistema Integral de Gestión, así como también con todas aquellas actividades que le designen los superiores y que se requieren para la buena marcha del SGC
Formación
1. Conocimiento de Sistemas eléctricos
2. Conocimiento de diseño, construcción, montaje, mantenimiento y operación de Sistemas Eléctricos
3. Conocimiento de Administración de proyectos
4. Conocimiento de administración de personal
5. Conocimiento generales de la Norma ISO9001:2000
6. Manejo de equipos eléctricos y electrónicos
7. Conocimiento de costos de: diseño, construcción, operación, montaje
8. Conocimiento del Mercado Eléctrico.
9. Conocimiento de leyes del sector eléctrico
Habilidades
1. Liderazgo
2. Capacidad de análisis e interpretación de información técnica eléctrica.
3. Adecuada Comunicación
4. Capacidad de trabajo en equipo
5. Capacidad de trabajo en el Campo
6. Proactivo
7. Capacidad para toma de decisiones
8. Don de Mando
9. Capacidad para dirigir grupos humanos