TRES PLAZAS POSTDOCTORALES DISPONIBLES EN EL CENTRO DE MODELIZACIÓN MATEMÁTICA (ModeMat)

Dibujo modemat
El Centro de Modelización Matemática hace  un llamado a la Comunidad Politécnica para ocupar tres plazas postdoctorales en las siguientes áreas:
1) Cálculo en paralelo de soluciones a ecuaciones en derivadas parciales.
2) Métodos computacionales para el proceso en imágenes.
3) Optimización de sistemas de transportación pública.

El Centro de Modelización Matemática (ModeMat), es un centro multidisciplinario de investigación científica que tiene como objetivo el desarrollo de nuevas técnicas matemáticas y computacionales, y la construcción de innovaciones modelos matemáticos para resolver problemas prácticos  relevantes. Las áreas actuales de aplicación del centro son:
* Optimización y control
* Logística y trasporte
* Modelización y simulación en las biociencias.

Los candidatos interesados deberán poseer un doctorado (PHD) en Matemática aplicada y haber demostrado potencial para realizar investigación científica de excelencia. Experiencia postdoctoral previa será positivamente evaluada. La plaza es por 1 año, renovable hasta por 2años.
                 El salario fluctúa entre 2.400 USD y 4.320 USD, dependiendo de la experiencia.           También se incluye beneficios tales como médico viajes científicos y otros.

Cabe recalcar que las plazas son financiadas a través del programa Prometeo del Gobierno del Ecuador.

Los datos para las postulaciones:
Las postulaciones deberán incluir una carta de aplicación curriculum vitale, una descripción de los planes de investigación y 2 cartas de recomendación.
La documentación deberá ser enviada al siguiente email: juan.delosreyes@epn.edu.ec

Para mayor información  contactarse con el Director del Centro de Modelización Matemática (ModeMat) Prof. Dr. Juan Carlos De los Reyes juan.delosreyes@epn.edu.ec