Este semestre la EPN dio la bienvenida a seis nuevos estudiantes de intercambio provenientes de Chile, México, Grecia y Alemania, así como a profesores extranjeros. Su bienvenida comenzó antes de su llegada a la universidad gracias a sus amigos por correspondencia (“penpals”) de la EPN.

EPN OPSI CATEDRAL

Después de dar una cálida bienvenida en el aeropuerto y un tour por el campus José Orellana, en donde hicieron más amigos, se procedió a hacer un picnic y una visita al jardín botánico en el parque La Carolina además de un recorrido del casco colonial de Quito en una chiva que culminó con una noche de baile en La Ronda.

El club internacional Búho Viajero, organizado por la OPSI-EPN, realiza actividades que fomentan el intercambio lingüístico y cultural entra nuestra comunidad y nuestros invitados extranjeros.

Para ser parte del club y estar informado de los sucesos futuros, por favor únanse al grupo de Facebook: Búho Viajero.

Para obtener información sobre becas para participar en un intercambio u otra experiencia educativa o de investigación a nivel internacional, por favor visite a la OPSI-EPN para un asesoramiento personalizado (3er piso, Edificio Administrativo) y sigue sus páginas de Twitter y Facebook.

EPN OPSI BIENVENIDA