DIA_MUNDIAL_DEL_AGUA1

El Instituto de Ciencias Biológicas de la Escuela Politécnica Nacional realiza investigaciones de la fauna ecuatoriana en los campos de la biodiversidad, ecología y zoología, y a su vez contribuye a la cultura ambiental a través del Museo de Historia Natural “Gustavo Orcés V”. Es así, que el Museo mantiene la misión de fomentar la educación ambiental por medio de actividades interactivas, de tal manera, que se ha creado una feria del calendario ecológico para enseñar, discutir y difundir conocimiento de la historia natural por medio de días festivos de los recursos naturales. En esta ocasión, el 30 de marzo en vista a la celebración del Día Mundial del Agua se realizará el evento “Fiesta del Agua” con enfoque biótico.

El evento se llevará a cabo entre las 10h00 y las 18h00.