Durante el mes de mayo, la Escuela Politécnica Nacional a través del Departamento de Ingeniería Civil y Ambiental, realiza un ciclo de conferencias con el objetivo es difundir trabajos de investigación y tecnológicos sobre diferentes temas de ciencia, tecnología y formación profesional en las áreas de Obras Civil y Ambiental.

Los expositores son profesionales de las áreas de: Estructuras, Recursos Hídricos, Ambiental, entre otros. Los temas que se expondrán serán sobre: el terremoto de Ambato en 1949, configuración de materiales en la construcción, recepción de Imágenes satelitales, cambio climático y deforestación en la Amazonía ecuatoriana.

A continuación, compartimos el cronograma del ciclo de conferencias del Departamento de Ingeniería Civil y Ambiental, que se realiza el jueves de cada semana en el horario de 11h00 a 13h00.

Al final de este texto adjuntamos dos documentos que contienen información sobre las conferencias del 23 de mayo de 2019.