Ejercicios de Cálculo Diferencial
Germán Rojas y Sintya Serrano
2020, 135 páginas
ISBN: 978-9978-383-55-1

El libro es una ayuda útil para que un estudiante aprenda a resolver ejercicios de cálculo diferencial de una manera correcta y escrito en lenguaje matemático adecuado. La presentación es excelente. Utiliza el tercio lateral de cada página para gráficos y, en la primera parte para notas explicativas. Cada tema viene precedido de los conceptos, definiciones y resultados fundamentales necesarios para el desarrollo de los ejercicios. Dr. Rolando Sáenz (Universidad Central del Ecuador)

Germán Rojas es profesor del Departamento de Matemáticas de la Facultad de Ciencias de la Escuela Politécnica Nacional, desde 1986. Obtuvo el título de Matemático y el grado académico de Magíster en Ciencias en la Universidad de los Pueblos de Rusia, en 1979. En 1985 obtuvo el grado de Doctor en Ciencias (Ph.D.) en la Escuela Politécnica Federal de Lausanne (Suiza).

Sintya Serrano fue parte del Departamento de Matemática de la Facultad de Ciencias de la Escuela Politécnica Nacional del año 2014 al 2017. Obtuvo el título de Matemática en la Escuela Politécnica Nacional en el año 2014. En el año 2019 obtuvo el titulo de Magíster en Matemática Aplicada en la Universidad Nacional de Colombia.