banner_encuesta_graduados_pq

Se presenta la opinión de los graduados de cada una de las cuatro carreras de la FIEE, recogida en la encuesta realizada en julio 2014.

Dentro del indicador “seguimiento a graduados” el CEAACES requiere que se haya consultado a los graduados sobre las posibles mejoras a introducir en el perfil de egreso, perfil profesional y currículo, así como sobre su situación laboral.

A mediados del 2014 se realizó una encuesta a los graduados de las carreras de ingeniería de la EPN y se socializaron los resultados entre las autoridades de la EPN y de las diferentes facultades.

En este documento se resumen los resultados de la opinión de los graduados de toda la Facultad de Ingeniería Eléctrica y Electrónica así como particularizados para cada carrera, con el fin de contribuir a la difusión masiva entre los estudiantes y el público en general.

Es importante destacar que se trata de un sondeo de opinión y que para poder valorar los diferentes criterios y expresarlos de una manera cuantitativa, se pidió a los encuestados que valoren sus respuestas con la siguiente escala:

tabla FIEE EPN

NOTA:

Al final de este texto, en un archivo PDF adjunto, pueden descargar los siguientes documentos: el Resumen de Informe de Encuesta de Graduados,  Resultados Generales, Resultados de la Carrera de Ingeniería en Electrónica y Telecomunicaciones, Resultados de la Carrera de Ingeniería en Electrónica y Control, Resultados de la Carrera de Ingeniería en Electrónica y Redes y los Resultados de la Carrera de Ingeniería en Eléctrica.