Compartimos con la comunidad politécnica la segunda entrega del segmento ¿Sabías que en la Poli…?  En esta ocasión queremos compartir la “Encuesta a Graduados 2014” realizada por la Dirección de Relaciones Institucionales, la Dirección de Gestión de la Información y coordinada por el Ing. Pablo Angulo.

Esta encuesta se la realizó en el marco del Plan de Mejoras de la EPN, la cual se ejecuta dentro del indicador “seguimiento a graduados”, en la que el CEAACES requiere que se haya consultado a los graduados sobre posibles mejoras a introducir en el perfil de egreso, perfil profesional y currículo, así como sobre la situación laboral de los graduados.

En este informe se presentan los resultados totalizados tanto de las 18 carreras de ingeniería, como de las 3 carreras de tecnología, con el fin de tener una visión general del criterio que tienen los graduados politécnicos sobre la formación que recibieron en la Institución.

Envíanos tu artículo:

Extendemos la invitación a toda la comunidad politécnica para que envíen sus trabajos o investigaciones referentes a conocer un poco más a nuestra universidad. Si quieres colaborar con esta iniciativa puedes enviar tu investigación al correo: pablo.posso@epn.edu.ec

Nota:

Para leer la investigación sobre “seguimiento a graduados” lo pueden hacer dando un clic en el documento PDF que se encuentra al final de este texto.

Compartimos con ustedes algunos datos de la investigación:

GRADUADOS DATOS EPN 2014