La EPN continúa con la construcción del PEDI

 

La participación de la comunidad politécnica es la base para la construcción del Plan Estratégico de Desarrollo Institucional PEDI 2024 – 2029.

 

Estudiantes, profesores, personal administrativo y trabajadores participan activamente en la elaboración de esta herramienta que nos permitirá avanzar hacia una universidad con y para la gente, que responda a las demandas de la sociedad y enfrente los desafíos globales del presente y del futuro, al momento se desarrollaron la primera y segunda fase que consistieron en generar el diagnóstico y el análisis situacional de la EPN.

 

 

Ahora, entramos a la tercera fase para definir los objetivos y diseñar las estrategias, programas, proyectos e indicadores.

 

Este 11 de abril de 2024, realizaremos el taller ampliado con las unidades académicas y administrativas. Se trata de cinco mesas de trabajo que contarán con la presencia de 20 personas cada una, en la sede El Bosque de la EPN, a las 14:30.

Noticia taller PEDI clic aquí 

 

El PEDI es un instrumento fundamental para la gestión institucional y constituye el documento de trabajo en el que se despliega el plan estratégico a mediano plazo para establecer los objetivos, estrategias, indicadores y metas que orienten el trabajo colaborativo para el cumplimiento de las atribuciones y competencias de la EPN.