Centro de Educación Continua (CEC)

Centro de Educación Continua (CEC)

¿Quiénes somos?

 

  • Somos un centro de formación profesional que ofrece servicios de capacitación y consultaría a la medida y con excelencia. Trabajamos con profesionales altamente calificados y con tecnología avanzada para aportar al desarrollo y a la competitividad de nuestros clientes.
     
UCCWEB3
email_contact_1

Contacto Departamento: Esta dirección electrónica esta protegida contra spambots. Es necesario activar Javascript para visualizarla

                            
telephone 2507144 Ext. 2626  
web-browser

http://www.cec-epn.edu.ec 

 

Ser el Centro de Educación Continua referente en el Ecuador, con estándares internacionales, en servicios de capacitación y consultoría, mediante una gestión efectiva y con responsabilidad social.

Misión

El Centro de Educación Continua de la Escuela Politécnica Nacional ofrece a la comunidad servicios de capacitación y consultoría, con profesionales altamente calificados y tecnología avanzada para aportar al desarrollo y a la competitividad de la sociedad.

Valores

  • Respeto
  • Responsabilidad
  • Compromiso
  • Transparencia
  • Flexibilidad

Sedes

  

  • SEDE EPN
    Campus "José Rubén Orellana"
    Ladrón de Guevara E11-253
    Edificio Ingeniería Civil, 5to piso
    Teléfonos: PBX 2906755 - 2229161- 2906584- 2525766 Ext: 120/126/127/151/152
  • SEDE ARAUCARIA
    Baquedano 222 y Reina Victoria
    Edificio Araucaria, 1er piso
    Teléfonos: 2 553 605 - 2 500 068
    2 224 053, ext.: 201/202

Banner CEC

Servicios

La Política de Calidad del CEC-EPN es: "Mantener permanentemente, en el campo de la Educación Continua, un compromiso de servicio de calidad con nuestros clientes, entendiendo sus requerimientos, logrando su satisfacción con oportunidad, mejoramiento continuo, creatividad y visión de país; cumpliendo la legislación pertinente."

Ofrecemos:

Cursos presenciales abiertos y cerrados; interactivos, participativos y prácticos de acuerdo a los requerimientos de nuestros clientes. Regidos por normas de calidad internacionales y acreditados por el Ministerio de Relaciones Laborales. Nos especializamos en varias ramas: tecnológicas, administrativas y de formación docente.

Cursos en modalidad virtual abiertos y cerrados; interactivos, participativos y prácticos de acuerdo a los requerimientos de nuestros clientes. En los cuales se rompen barreras de espacio y tiempo, ya que todo lo realizas a través de la Internet. Nos especializamos en varias ramas: empresariales, tecnológicas y de formación docente.

Coordinación de Lingüística e Intercambios Culturales tenemos un gran programa de inglés, francés y mandarín con más de 170 instructores y somos un centro autorizado para administrar el examen TOEFL.